martes, 10 de julio de 2012

Misterio

Misterio by Keral14
Misterio, a photo by Keral14 on Flickr.
00:30 AM, un pasillo en casi penumbra en el número 1 de la calle Andrómeda, en Parla. Un sonido de lucha. Un alarido. Pasos. Unos balbuceos. Silencio... Se ha cometido un crimen. Pero... ¿QUIEN?

Bueno, esta vez vuelvo a encontrarme cómodo en el terreno y vuelvo a crear algo mas currado que en los ultimos dos palabros (en el que en uno no publiqué y en otro tire de archivo, reciente, pero archivo). Foto nocturna, con flash externo colocado en mi balconcillo (sobre el detergente) rebotado sobre una bolsa metalizada roja que da el color ambiente. Sangre artificial en la puerta pintada a dedo y mi cuerpo en la posición de muerte más convincente que me salió. Pero... ¿QUIEN FUE?

5 comentarios:

  1. Esta claro quien fue...
    Fue un artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Dani, estás como una cabra!! Yo apuesto por el mayordomo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, de eso no tienen en esa casa de Parla... si a caso la de la limpieza de la comunidad

      Eliminar
  3. ¡Qué grande! Jo, vaya creatividad. Yo he hecho un intento fallido, si no se me ocurre nada, tiro de archivo que tengo una decente...

    ResponderEliminar